<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8983566391177373340\x26blogName\x3dPride+%26+Prejudice\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://coldhardbitch7.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://coldhardbitch7.blogspot.com/\x26vt\x3d7479829218669473316', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

aboutchatlinksarchives


sábado, 9 de julio de 2011
Edición HTML @ 7:36

Y la re que asdasdasd! Seh, estoy editando el blog, estaba todo bien con el layout anterior, era más tranqui, sin tanta cosa... era... aburrido, pero funcionaba. Funcionaba hasta que de repente dejó de funcionar, aparecían carteles de que no se qué ya no estaba disponible, y era realmente molesto, así que lo mandé a cagar y busqué un layout nuevo.

Mi problema, básicamente, es que los layouts que hay dando vueltas en internet para blogger me parecen un ASCO... y soy lo suficientemente pajera como para hacer el mío propio (irónico, ¿de qué se quejaba entonces?). Hasta que di con este, que me gustó mucho, y dije: "dale que va"... el problema es que hay mucho que corregir, como básicamente la mitad de las opciones de la barra de herramientas de arriba... y las fotos del slider, entre otras cosas.

Iba todo bien, no me decidía qué fotos editar para poner en el slider, y al final me terminé decidiendo por carátulas de mis películas históricas favoritas (Jeanne D'Arc, Marie Antoinette, La Joven Victoria, Las hermanas Bolena, y Orgullo y Prejuicio que no es histórica, pero la quería poner igual). Cuestión, que abro el Photoshop CS5, y me pongo a editar la de La Joven Victoria... ¿para qué? Que no va que al terminar, quiero guardar y ¡oh!, no respondía el programa a mi orden... -sigh-. Me relajé, seguí intentando, nada. Al final estoy bajando el CS4... que pesa 800 y pico de megas, y se van todos a cagar... -sigh-.

Etiquetas: , , ,


about
you think you know me.

Codename: Nana
Hi! My name is Silvina and I hope you'll enjoy this place.

This blog's gonna be more about cosplays and process.
pride& prejudice.