<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8983566391177373340\x26blogName\x3dPride+%26+Prejudice\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://coldhardbitch7.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://coldhardbitch7.blogspot.com/\x26vt\x3d7479829218669473316', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

aboutchatlinksarchives


lunes, 20 de junio de 2011
Welcome to myself! (?) @ 16:13

¿Qué carajos? Jajaja, ok, del LJ a acá... ¡ea! Igual es diferente, porque el LJ es como mi psicólogo particular... y acá... no sé qué carancho voy a escribir, pero no las cosas que ponga allá, obvio.

Creo que el blog, lo voy a dejar para cosas más... copadas, salidas y boludeces varias.

Ahora, como mi mejor amiga me tocó el tema del pelo corto, estoy con ganas de cortármelo... puta que te parió, Vale, venía bien superando ese trauma (tengo un trauma con el pelo, sí, lo tuve tanto tiempo corto, que ahora que me lo estoy dejando crecer, me cuesta horrores mantenerme firme y que no me agarre la chiripiorca de cortármelo otra vez xD).

Bueno, después del cosplay de Wendy, veo qué hago (?)... o no sé... ¡aaaaaaah!

Ah sí, yo me estaba dando la bienvenida! Nada, y eso, vamos a hablar un poco de mi B). Me llamo María Silvina González, tengo 20 años, cumplo el 17/11, o sea que soy escorpiana, ¡temed! ¡Sucios mortales! (?) Estudio diseño de indumentaria y textil en la UBA (recién primer cuatrimestre del CBC igual) y ya sé que quiero cambiarme de carrera, lol. Todavía estoy si entre traductorado público o letras, jajajaja, se me dan muy bien las dos, y me gustan, pero sdfhasfdkhasdf no sé, ¿ok?

Soy una persona de gustos inconstantes y variados, o sea, siempre me gustan las mismas cosas, pero me voy aburriendo cuando algo se vuelve monótono... ODIO lo monótono, por eso lo ideal para mi sería hacer una carrera fija, pero tranquila, e ir haciendo en conjunto cursos de cosas variadas, cortos (de medio año, ponele), para no sentir que mi vida es predecible. Siempre tengo que andar haciendo cosas distintas, sino no me siento yo, me odio, y me pego (?)... ok lo último no. En definitiva, varío los gustos, pero siempre entre los mismos (mis colores favoritos son el rosa y el violeta, aunque por épocas le de más al rosa, y por otras al violeta, ¿se entiende?).

Amo a mi gato, no sé qué más decir, ¡sarasasá! Claro... ehm... y... bleh, la corto acá. Cualquier duda, se joden... digoooo... me preguntan.

about
you think you know me.

Codename: Nana
Hi! My name is Silvina and I hope you'll enjoy this place.

This blog's gonna be more about cosplays and process.
pride& prejudice.